viernes, 27 de noviembre de 2009

Que hago contigo?....

Que hago contigo?...me pregunto pero no tengo la respuesta a esto, hoy sucedio me hablaste por el messenger...se paralizo mi corazon, si ya habiamos hablado en persona pero hacia mucho que no hablabamos por ese medio de comunicacion.

No se si es una seƱal de que algo sucedera pero solo se que el vuelco que senti en mi corazon, me paralizo el pensamiento. llegaron a mi todos los recuerdos fueron golpeando mis mente.

Habia pasado tanto tiempo que no lo haciamos, aun cuando estabamos conectadas ambas sin hablarnos, sin decirnos nada, muchas ocasiones pense en eliminarte pero sabia que no debia hacerlo, es parte de nuestra promesa, no perdernos jamas, y una manera de estar juntas de saber que estas bien, es esa, viendote conectada, en silencio con tu ventana abierta sin escribir nada, con mis dedos locos por escribirte. Tu y yo en silencio, yo mintiendote porque no estoy bien, estoy mal sin ti, todo esta mal en mi.

Pero aun me pregunto que hago contigo...si yo no se que hacer conmigo?....Lo sabes tu acaso....Respondeme y ayuda asi a vivir...

No hay comentarios:

Publicar un comentario